MANERAS DE AMAR …

Al que ingrato me deja, busco amante; 
al que amante me sigue, dejo ingrata; 
constante adoro a quien mi amor maltrata, 
maltrato a quien mi amor busca constante. 

  Al que trato de amor, hallo diamante, 
y soy diamante al que de amor me trata, 
triunfante quiero ver al que me mata
y mato al que me quiere ver triunfante. 

  Si a éste pago, padece mi deseo; 
si ruego a aquél, mi pundonor enojo; 
de entrambos modos infeliz me veo. 

  Pero yo, por mejor partido, escojo; 
de quien no quiero, ser violento empleo; 
que, de quien no me quiere, vil despojo.
SOR INÉS DE LA CRUZ

SESIÓN UNA. Todas estas oraciones y rematamos si nos queda algo de SINTAXIS.HABLARÉ DE LA VIDA ES SUEÑO en Ciencias

oraciones subordinadas adverbiales práctica

SESIÓN DOS- CERRAR BARROCO ,FOTOCOPIAS ACABADAS COMPLETAS Y COMENTARIO DEL POEMA DE SOR JUAN INÉS DE LA CRUZ

TERCERA SESIÓN PARA CIENCIAS CUARTA PARA LETRAS

REVISIÓN DE COHERENCIA Y COHESIÓN ( aviso puedo pedir cuadernos )CORREGIR EL TEXTO DE LA GRAMÁTICA DE LA LENGUA y HACER la página 52 texto ejercicio 1,2,3 y 4.El texto se titula PEDAGOGÍA Y ELOGIO (quizás este en otra página en vuestros libros)

Autor: laliteraturatesalva

En el centro mismo de la nada intentamos salvar almas a través de lo que mejor sabemos hacer los humanos-Contar, leer, escribir ,inventar ...historias,muchas historias .Eso nos salva, nos salvará siempre .Nuestra capacidad para imaginar e incluso crear otros mundos está unido a nosotros y es indivisible .Existe quizás para enterdernos, quizás para evadirnos, quizás para crecer, quizás para salvarnos, quizás para perdernos para siempre

Deja un comentario